Publicada el

Los días 27, 28 y 29 de noviembre se celebra en Valladolid el XVI Congreso Internacional de Protocolo donde Diaple participa en dos experiencia-taller y en una ponencia. Diaple presenta oficialmente su plataforma Gestión de Eventos y la APP Protocolo & Eventos.

Valladolid acoge desde el 27 al 29 de noviembre el "XVI Congreso Internacional de Protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos", en el que participan 800 personas de 50 países, encuentro organizado por la Escuela Internacional de Protocolo que dirige Gerardo Correas Sánchez, con el respaldo de OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo) y AICI (Association of Image Consuliants International)

Los ponentes de este congreso, 77 en total, son profesionales de alto nivel de reconocimiento en el ámbito internacional en el sector de la comunicación, y disertarán sobre los distintos temas elegidos por el comité científico de manera experiencial.

Disciplinas tales como la publiciadad, el marketing, las relaciones públicas o la imagen personal tendrán un lugar importante en este evento que se erige bajo el lema "Por la coordinación de las disciplinas comunicativas.

Diaple participa en el Congreso con dos Experiencias - Talleres y en una ponencia en la que se presenta oficialmente su plataforma Gestión de Eventos y APP Protocolo & Eventos

 

Ponencia: "Cruzando fronteras: Eventos Globales, trabajo interdisplinar" 

Cinco profesionales procedentes de diferentes ámbitos laborales y espaciales van a teatralizar todo el proceso de organización del X Aniversario de la Exposición Internacional de Zaragoza que ha de tener lugar el próximo año 2018.
En un entorno sometido a constante cambio y flujo de información, condicionado por nuevos escenarios de especialización profesional que hacen de la calidad en el producto ofrecido un factor clave de discriminación de la demanda, es imprescindible buscar más allá de la propia profesión para ser capaces de encontrar los cauces adecuados de colaboración con otros profesionales que aportan sus específicos conocimientos para lograr éxito en la organización de eventos. Se impone el trabajo interdisciplinar, el cruce de las fronteras de la capacitación personal y la búsqueda de sinergias colaborativas que logren conducirse con criterios de eficiencia, accesibilidad y sostenibilidad en el uso de los recursos.